El ex arquero enfrenta proceso por un supuesto hecho de difamación y calumnia.

Pedro Wilson Marinoni y José Luis Chilavert- Foto PDS 

Ayer martes 3 de mayo, inició el juicio al exarquero de la Selección Nacional, José Luis Chilavert, quien fue querellado por el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) Alejandro Domínguez por un supuesto hecho de difamación, calumnia e injuria.

El juicio se desarrolla ante el juez de Sentencia Unipersonal Manuel Aguirre y fue convocado como testigo, el profe Rubén Mazier.

En la primera jornada, Chilavert estuvo acompañado de su abogado Pedro Wilson Marinoni, mientras que el presidente de matriz del fútbol sudamericano llegó con su abogado Claudio Lovera.

El juicio inició ayer- Foto PDS

El querellante fue uno de los primeros en declarar en el mencionado juicio.

Recordemos que el inicio de esta querella se dio porque Domínguez se sintió agraviado por los ataques de Chilavert a través las redes sociales.

En uno de los tuits el ex arquero de la Selección indicó: “La Corrupbol más sucia que nunca. A Domínguez las cuentas claras para usted no existen, solo Asociaciones y clubes pobres, así los maneja a todos. Recibió 75.000.000 millones de dólares y a Paraguay le da 555.000. La cuenta cierra bien para la Corrupbol. SOS FBI. Vergüenza mundial”.

El juicio continúa en la sede del Palacio de Justicia.