La mediática nos contó que estuvo por su ciudad natal y se encontró con este panorama.

Marly Figueredo

La exmodelo Marly Figueredo es oriunda de Ciudad del Este, y por tanto, suele viajar constantemente para visitar a su familia. Este fin de semana volvió dirigirse hacia la capital del Alto Paraná, pero grande fue su sorpresa al llegar a la ciudad.

Según Marly, se encontró con una Ciudad del Este descuidada y a oscuras, y más aún, considerando que estamos a días de la navidad y por lo general, las ciudades se visten de luces en honor al espíritu festivo.

“Es el primer diciembre que vengo a encontrar sin espíritu navideño, con poca iluminación, muchos alumbrados sin luz, con pocas señalizaciones de tránsito. Me llamó bastante la atención, esos detalles miramos muchos las mujeres”, resaltó.

Marly lamentó que una ciudad a oscuras sea la cara de entrada al país

Mencionó que consultó en sus redes a quien corresponde hacerse cargo de esto, ya que considera que debemos cuidar la primera cara de entrada al país.

“Soy de aquí, amo y pertenezco a CDE, por eso quiero enorgullecerme en ver la ciudad siempre hermosa. Pregunté a quien corresponde la gestión, si es gubernamental, municipal o MOPC porque está la ruta internacional, el centro y los barrios y cada lugar tiene a quien le toca. Esa parte no sé qué está pasando, pero debemos de pintar la carita de la entrada más importante del país ¿qué dirán nossos irmaos brasileiro kuera (sic.) cuando entren a CDE? tienen que cruzar el puente y sencillamente Foz te da una cachetada”, lamentó Marly.

Agregó que CDE “parece una ciudad fantasma de noche”.

“Hay que priorizar la iluminación estamos cerca de una hidroeléctrica. Por la misma seguridad de las personas a oscuras es más peligrosa la noche”, reflexionó finalmente.