Nos contó que pese a tener órdenes de restricciones, el sujeto sigue atemorizándola.

Pamela Núñez

Lastimosamente los hechos de violencia intrafamiliar son el pan nuestro de cada día, y estos casos se dan en todos los rincones del país sin excepción. Los más graves incluso acaban en feminicidio, enlutando a toda una familia.

La farándula tampoco está exenta y tal es así que la exmodelo Pamela Núñez nos contó que está viviendo un verdadero infierno, desde que denunció a su ex pareja, Carlos Gustavo Vigo Chávez por violencia intrafamiliar.

“Fui víctima de violencia familiar, yo le denuncié a Carlos Gustavo Vigo Chávez con quien mantuve varios años una relación de pareja. La denuncia la  hice  ante el juzgado de paz la Jueza de Areguá a cargo de María Giménez de Espínola  quien otorgó a mi favor medidas de protección entre ellas la exclusión del hogar del denunciado, sin embargo, éste lo incumplió a raíz de ello se abrió una causa en la unidad fiscal nro. 1 zonal de Luque a cargo del agente fiscal Abogado Francisco Torres, quien, pese a existir indicios suficientes hasta la fecha no imputó a mi victimario pues existe un acta policial de la comisaría 18 Areguá en la cual los agentes policiales intervinientes que quisieron dar cumplimiento a la orden judicial de exclusión del hogar del señor Vigo, presenciaron su total negativa y su actitud violenta ante tal situación”, relató.

Pamela reveló que el denunciado posee varios antecedentes judiciales, y pese a ello, está libre

Manifestó que el fiscal mantiene una amistad con su ex y sospecha que esta sería la razón por la cuál su caso no avanza.

“Mi abogada solicitó diligencias en la causa 5082/21 sobre desacato y ninguna de esas diligencias se llevaron a cabo, me vi obligada a recusarle en la fiscalía general al agente fiscal Francisco Torres, no solo por esas irregularidades, sino que también pedí que el fiscal se aparte de la causa porque existe una amistad entre mi victimario y el agente fiscal con quien compartimos con mi ex pareja encuentros de amigos entre ellos en La ciudad de Encarnación, específicamente en el  Agua Vista Club privado residencia”, indicó.

Tras esa recusación, la causa fue a parar a la ofician de la Fiscal de la Unidad número 2 Sonia Pereira, pero tampoco avanzó mucho y que esta fiscal no le quiso mostrar su expediente.

La denuncia está en manos de la fiscal

“Ahora está en manos de Sonia Pereira con quien también tuve algunos percances pues la misma tuvo un trato prepotente conmigo debido a que exigí que me exhibirán físicamente la carpeta de investigación ya que supuestamente nunca encontraron la carpeta fiscal y tuve que mencionar que recurriría a la prensa por que estaba cansada de las injusticias que estoy sufriendo”, manifestó muy conmocionada.

Asimismo, contó que la jueza penal de garantías, María Cecilia Ocampos otorgó al denunciado arresto domiciliario y medidas de protección para Pamela, que, según ella, Vigo Chávez jamás respetó, por tanto, sometió a la mediática a una vida de temor y zozobra.

“La jueza otorgó inicialmente a mi victimario arresto domiciliario y medidas de protección a mi favor las cuales mi victimario incumplió en reiteradas veces pues en ese lapso de tiempo en varias ocasiones me cruce con él, hecho que denuncié varias veces, sin embargo se hacía caso omiso a esas denuncias hasta que en una oportunidad los eventos policiales de la comisaría 18 de Areguá se constituyeron a su domicilio, el mismo no se encontraba en el lugar que esto fue comunicado a la juez Ocampos a raíz de eso se ordenó su captura. Mi victimario se presentó en el juzgado confirmando que el mismo incumplió con su arresto domiciliario y pese a ello la juez de garantía nuevamente beneficia al señor Carlos Vigo con medidas alternativas a la prisión específicamente arresto domiciliario y posterior a ello raramente otorga nuevamente beneficios para mi victimario otorgándole permiso para trabajar nuevamente en fecha 16 de octubre me vuelve a molestar”, siguió relatando.

Pamela afirma que no puede ni trabajar por el temo que tiene

Dijo que su ex la acosa con llamadas telefónicas y que pese a tener prohibido acercarse a ella, él lo sigue haciendo, situación que ya afectó la vida laboral de Pamela.

“Siempre me molesta a través de  llamadas telefónicas hecho que denuncie nuevamente tanto en la fiscalía como en el juzgado penal número 2 de la cuidad de Luque y  con esa denuncia agregué suficientes pruebas que demuestran lo que estoy contando, sin embargo hasta la fecha de hoy mi victimario sigue siendo beneficiado de medidas alternativas menos gravosas  pesé a que desde el inicio de mi denuncia hasta la fecha de hoy mi victimario ha incumplido en innumerables ocasiones  con la orden judicial. No estoy trabajando más esto me afecta muchísimo tengo miedo que me mate y una vez que pase eso ya no hay nada más que hacer, no se hace justicia, las autoridades no hacen nada ese señor casi le mato a su ex pareja antes de mi conmigo hizo la misma cosa tiene muchas denuncias y antecedentes y sigue libre porque no se hace justicia, este tipo me puede matar”, expuso visiblemente afectada.

“Estoy entrando en una terrible depresión y temo por mi vida”, lamentó finalmente.