Fredy Vera contó que su primogénito ahora es barbero.

El Churero

Fredy Vera, mejor conocido como el Churero, se realizó su habitual corte de pelo, solo que esta vez quien le realizó el corte fue su hijo mayor, Fredy.

Según nos contó, su primogénito tiene 19 años y se está formando como barbero. Señaló que al principio dudó ponerse en manos de su retoño, pero al final quedó conforme.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Churerocom 🧿 (@churerocom)

“Mi hijo me peluqueó, él y su hermano de madre, los dos se pusieron por mi cabeza, tuve un poco de dudas, pero al final me hicieron un trabajo que me agradó”, empezó diciendo.

“Él tiene 19 años y ya tiene su propio negocio. Estoy muy orgulloso de él, trabaja con su hermano y vive en concubinato con una chica de su edad también es muy trabajadora, ya tienen todas sus cosas, solo le falta la casa propia, son personas muy maduras, tienen muy claros sus objetivos, terminaron juntos el colegio y el año que viene quieren ir a la facultad. Se sigue formando en el ámbito de la peluquería”, explicó.

Resaltó que él es partidario de enseñarle a los hijos el amor hacia el trabajo desde una temprana edad.

“Soy partidario de que hay que enseñarles a trabajar y a ganar su plata, la mejor enseñanza que me dieron mis padres es el saber comerciar y hasta hoy día me sigue sirviendo”, concluyó.