El artista nos presenta su EP que ya está en las plataformas digitales.

Nefzak- Foto Gentileza

Nefzak, cuyo nombre de nacimiento es Nephtaly Ricardo Aparicio Castillo, es cantante y productor musical, nació en la provincia de Chiriquí, Ciudad de Panamá, descubrió su pasión por la música y el cine desde muy joven, aprendiendo a tocar la guitarra de manera empírica a los 9 años. A lo largo de su carrera como productor realizó composiciones para la Fashion Week de Panamá y en Paraguay, documentales, cortometrajes y películas nacionales y ahora, nos trae un EP promocional al que denominó OPUS.

La música de este joven artista y productor panameño llega hasta Paraguay, con nada más y nada menos que el deseo de que quién lo escuché; pueda salir de su zona de confort y sentir una energía diferente al ritmo de sus melodías y letras. OPUS cuenta con mucha vibra tropical house en cada una de sus canciones, un estilo que va ganando adeptos alrededor del mundo.

“Quisiera potenciar el género del tropical house en toda Latinoamérica. Cada vez la oferta musical va creciendo a medida que más personas disfrutan de este estilo de música, gracias en parte a las plataformas de streaming que han podido ayudarnos, a nosotros los artistas a catapultar nuestros proyectos musicales en diferentes mercados. Al producir este álbum en mi estudio traté de incorporar sonidos innovadores en conjunto con voces que logran armonizar de la mejor forma cada una de las canciones”, afirmó Nefzak.

OPUS, que en latín significa obra, para NEFZAK es muy diferente a todo lo que ha realizado como productor musical, ya que ha fusionado bases tropicales y moombathon para lograr llamativos ritmos. Cabe destacar que el artista se enfocó en que su corte promocional; FREE MYSELF, tuviera un mensaje, conectando el ritmo con el sentimiento de creer en uno mismo y de que todo es posible.

“Si tengo que elegir mi frase favorita del corte sería: ¡Dejate llevar hasta las nubes!, porque con ella busco inspirar a las personas a expresarse a través de la música dándole rienda suelta a su imaginación y a la mejor versión de ellos mismos”, señaló el artista.

OPUS fue grabado en la ciudad de Panamá y en Los Ángeles (EE.UU). La mezcla y materización fue realizada en Nef Records y la producción estuvo a cargo de Aervix y ya está en las plataformas digitales.